Atención con afecto para personas de la 3ª edad

 
 
En La Casa Amarilla contamos con actividades diarias del club, en horarios de 4, 6 y 8 horas, en las cuales se realizan distintas dinámicas dirigidas al mejoramiento de las habilidades cognitivas, físicas y recreativas para la mejor integración de nuestros socios mayores en las instalaciones de nuestra casa hogar.

TERAPIAS COGNITIVAS
Contribuye a mejorar el daño cognitivo que esté presente y a prevenir los olvidos que se presentan en algunas ocasiones por la inactividad cerebral y el paso de los años.

MUSICOTERAPIA

Esta actividad va dirigida a cambiar el ánimo de nuestros socios, así como de generar estímulos cerebrales de recuerdo, aprendizaje y movilidad.

ACTIVIDADES OCUPACIONALES

Reactiva a las personas y ayuda a superar alguna deficiencia física con continuidad para recuperarse mediante juegos y actividades que les permitan volver a ser autónomos.
 
ACTIVIDADES FÍSICAS
Nos ayudan a dar movilidad y evitar el atrofio de músculos y ligamentos. Ejercitarnos de una manera correcta ayuda a evitar lesiones y reactivar nuestro organismo.

GALERÍA ABIERTA
En nuestra Galería las familias pueden apreciar los trabajos que se hacen durante las actividades en La Casa Amarilla.

PROGRAMA DE SOCIALIZACIÓN

Paseos programados a museos, restaurantes y lugares recreativos. Esto con la finalidad de fomentar la socialización y estímulo a nuestros socios de romper rutinas y abrir las puertas a nuevos conocimientos sobre lugares y actividades que se realizan fuera de La Casa Amarilla.

TERAPIA FÍSICA

Dirigida a recuperar movilidad de alguna extremidad o rehabilitar alguna función perdida por algún accidente o enfermedad, empleando medios físicos de ayuda, como TENS, radioterapia, frio, calor, entre otros.

Consulte nuestras publicaciones en Facebook para conocer más sobre la amplia gama de servicios que nos distinguen entre los mejores casa hogar para ancianos en Monterrey, NL.
 
 
CASA AMARILLA RESIDENCIA Y CLUB PARA ADULTOS MAYORES - ACTIVIDADES OCUPACIONALES
 
CASA AMARILLA RESIDENCIA Y CLUB PARA ADULTOS MAYORES - TERAPIAS COGNITIVAS